lunes, 22 de febrero de 2016

Cinemática y Estática, J. Martín

Aquí les dejo un pequeño aporte para aquellos que comienzan con cinemática y estática. Un buen texto de Martín, que aquí está separado en capítulos para que lo revisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario